viernes, 22 de julio de 2016

Cuatro gatos callejeros llegan a la Feria del Libro de Caracas









Este domingo 24 de julio se presentará la Antología Poética
 


Cuatro gatos callejeros llegan a la Feria del Libro de Caracas


Desde el colectivo Letras Urbanas de La Parroquia La Pastora.




23/07/2016.- Este domingo 24 de julio de 2016, a las 6:00 pm, se realizará la presentación del libro Cuatro Gatos Callejeros, Antología Poética, editado por el Instituto Municipal de Publicaciones de la Alcaldía de Caracas y el Fondo Editorial Fundarte,  en la Sala Hugo Chávez de la Feria del Libro de Caracas, en el Parque Los Caobos.


Desde La Parroquia La Pastora,  el colectivo Letras Urbanas, del Barrio Las Torres de Los Mecedores, conformado por un grupo de poetas de la Parroquia y fundado en la Primera Edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela en el año 2005,  presenta el producto del trabajo producido  cuatro de sus integrantes: Lennis Carolina Pérez, José Javier Sánchez, Alejandro Serrano y Freddy Herrera.


Algunos trastocan la rima, con cantos juglares, otros apuestan desde el el romance hasta el verso libre, otros se arman del desde el desenfado y trascienden el dolor , le escriben a la ciudad, a la noche, a los gatos, a la ausencia, a la perdida, a la infancia , a la muerte , a la posibilidad infinita de seguir existiendo, desde su poesía celebran la palabra, la forma y el lenguaje y nos invitan a compartir esta sensible experiencia.  


Existiendo“Desde hace mas de una década Cuatro gatos callejeros andan inmiscuidos en cosas de la poesía. nacieron en plena calle al ritmo y calor de la noche. En sus voces habita la ternura y la astucia de los gatos, que están allí espantando las fieras para que la vida sea más vivible”


El libro será presentado por los poetas William Torrealba, Benito Mieses y Ángel Malavé que junto a los autores, compartirán las diversas lecturas de este trabajo poético.




Prensa. Letras Urbanas











No hay comentarios:

Publicar un comentario