martes, 22 de septiembre de 2015

Inicia taller de creación literaria: Tres voces y una época en Andrés Eloy Blanco, Vicente Gerbasi y Juan Liscano
















Inicia taller de creación literaria: 
Tres voces y una época en Andrés Eloy Blanco, 
Vicente Gerbasi y Juan Liscano


21.09.2015. Continuando con la programación que viene realizando la Biblioteca Ayacucho en el marco de la celebración de su 41 aniversario, y con el fin de promover la lectura de las obras literarias más importantes de los clásicos latinoamericanos, este martes iniciará el taller de creación literaria: Tres voces y una época en Andrés Eloy Blanco, Vicente Gerbasi y Juan Liscano.

La actividad estará a cargo del poeta José Javier Sánchez y se realizará en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez de Manicomio (La Pastora), desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, todos los martes, iniciando este 22 de septiembre y finalizando el 13 de octubre.

Este encuentro busca, promover y valorar la obra de los autores presentes en la Biblioteca Ayacucho desde de la apreciación literaria y estimular en los participantes  la expresión escrita como forma de socialización de la lectura y de encuentro entre el hombre y su lenguaje.

La invitación es para aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de la poesía venezolana y que deseen incursionar en la escritura y lectura poética.

El taller es completamente gratis y al finalizar el taller se entregará un certificado o constancia. Si estás interesad@ envía un correo con tus datos personales (nombres, apellidos, cédula de identidad, dirección) a los siguientes contactos o comunícate a nuestros teléfonos o formaliza tu inscripción el primer día del taller:



Telef: 0212 5633145 / 0212 5616691 / Fax: 0212 564 5643

Duración: 10 horas académicas

Facilitador: José Javier Sánchez

Lugar: Casa de la Cultura Simón Rodríguez de Manicomio. La Pastora

Hora: 3:00 a 5:00 pm

Fecha: Todos los martes del 22 de septiembre al 13 de octubre

Duración: 10 horas. 5 Sesiones. 2 horas semanales




No hay comentarios:

Publicar un comentario