navegador

Loading...

jueves, 16 de abril de 2015

MONTE ÁVILA EDITORES CONVOCA A LA XII EDICIÓN DE SUS TALLERES DE EXPRESIÓN LITERARIA














MONTE ÁVILA EDITORES CONVOCA A LA XII EDICIÓN DE SUS TALLERES DE EXPRESIÓN LITERARIA



Los interesados podran consignar sus documentos hasta el 24 de abril de 2015

(13/04/2015)El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de Monte Ávila Editores, con el fin de incentivar la creación literaria, anuncia la XII convocatoria a sus Talleres de Expresión Literaria, correspondientes al año 2015. Estos talleres son espacios de encuentro que estimulan el talento de los participantes y sirven de guía para aquellos que incursionan en el oficio de escribir. Los aspirantes deben consignar dos (2) copias de los siguientes recaudos: fotocopia de su cédula de identidad; currículo de vida; fotografía reciente, carpeta con textos del aspirante, inéditos o publicados, en la que se especifique claramente para qué taller concursa, no mayor a veinte (20) cuartillas y carta en la que haga explícitas las expectativas que tiene sobre el taller al cual aspira. Cada taller será dictado de forma gratuita (sin incluir material de apoyo) y tendrá un cupo máximo de 15 personas.


Los talleres tendrán una duración de nueve (8) meses y serán impartidos un día a la semana, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.; los días lunes por Wilfredo Machado (Narrativa), los días martes por Rodolfo Porras (Dramaturgia), los días miércoles por Juan Calzadilla (Poesía), los días jueves por Héctor Seijas (Ensayo literario) y los días viernes por Luiz Carlos Neves (Literatura infantil). Todos los talleres se impartirán en la Librería Del Sur del Teatro Teresa Carreño.



Los recaudos deben ser consignados a la siguiente dirección: Centro Simón Bolívar, Torre Norte, Piso 22, El Silencio, Caracas, de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 09:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 4:00 p.m. La fecha de recepción de los documentos estará abierta desde el instante de publicación de esta noticia hasta el miércoles 22 de abril de 2015. Las sesiones de taller iniciarán la semana del 27 de abril de 2015, extendiéndose hasta la segunda semana de diciembre del mismo año. (FIN/ José Javier Sánchez. Gerencia de Promoción. MAELCA)